jueves, 8 de octubre de 2009

CANALES DE DISTRIBUCION

El principal cliente de la Empresa es la Distribuidora Exclusiva de Productos de Calidad (DEPRODECA Perú), empresa del Grupo Gloria y encargada de la gestión comercial de la Compañía con una participación de 33.7% de las ventas. De acuerdo al contrato que mantienen, DEPRODECA tiene la obligación de distribuir los productos de Gloria en Lima además de comercializarlos en los demás departamentos del Perú.

A cambio de lo primero, Gloria le paga el 5.0% del valor de las ventas de los productos distribuidos, mientras que por lo segundo DEPRODECA tiene el derecho de conservar el margen de comercialización. Por otro lado, los supermercados Wong, Metro, Supermercados Peruanos, y Tottus en conjunto participaron con el 12.1% en el 2006. El resto de clientes mantuvo una participación menor de 2.5% en las ventas totales.


DISTRIBUIDORES

Desde octubre del 2003, DEPRODECA, empresa subsidiaria de José Rodríguez Banda S.A. empezó a proveer servicios comerciales de ventas nacionales, exportación, marketing y distribución a Gloria S.A. (incluyendo el manejo de los almacenes de productos terminados)"

Directorio de Centros de Distribución DEPRODECA
*
Distribuidores en Lima
*
Deprodeca a Nivel Nacional

7 comentarios:

  1. la numero uno en el peru por su calidad y garantia que ofecen y siempre ofrecieron que esta empresa se siga manteniendo en el lideasgo para el orgullo del peru.

    ResponderEliminar
  2. Mercado Fiori II Etapa:
    Estamos esperando para la renovacion del contrato de Publicidad, por favor comunicarse al 534-1026

    ResponderEliminar
  3. Transportes Levor EIRL

    Transportamos su correspondencia, materiales y mercancías con vehículos modernos y unidades cerradas de diversos tonelajes, en perfecto estado de funcionamiento.
    Ofrecemos atención preferencial en horarios corridos, de lunes a domingo de 8am a 8pm. domingos y feriados si el servicio así lo requiere.
    Recojo y entrega de todo tipo de correspondencia, desde el lugar que usted nos indique.
    Ofrecemos costos de envío que se ajustan a la intensidad de la necesidad, la cantidad y naturaleza de las satisfacciones que esperan los clientes.
    Efectuamos seguimiento de la mercadería a través de comunicación permanente y retorno de cargos de entrega.
    MAIL:inversioneslevor@gmail.com
    tel: 987423025-109*3501
    Ubic: Ate

    ResponderEliminar
  4. Que tipo de contrato s maneja la empresa gloria
    Por favor responder

    ResponderEliminar
  5. Necesito proveedores para provincia casma ancash mi numero es 919028988

    ResponderEliminar
  6. Funciones del área de comercialización de la empresa gloria

    ResponderEliminar
  7. QUE TIPO DE CANALES DE DISTRIBUCION USA GLORIA

    ResponderEliminar