jueves, 8 de octubre de 2009

PRODUCTOS GLORIA





















































































PRODUCTOS DE CONSUMO

Producto

Marca

Leche Evaporada

Gloria, Pura Vida, Bella Holandesa, Multilac, Soalé y Soy Vida

Leche UHT

Gloria, Pura Vida, Bella Holandesa, Chicolac, Multilac, Soalé y Soy Vida

Yogurt

Gloria, Pura Vida, Multilac, Soalé, Yomost, Soy Vida

Queso

Gloria, Bonlé, La Pradera

Jugos y Refresco

Gloria, Pura Vida, Soalé, Aruba, Tampico, Soy Vida.

Manjar Blanco

Bonlé, La Mesa, Monky

Mantequilla

Gloria

Leche en Polvo

Pura Vida, Multilac, Soalé

Crema de Leche

Gloria, La Mesa

Conserva de Pesco

Gloria, La Mesa

Leche Condensada

Gloria

Mermelada

Gloria

Café

Mónaco

Panetón

Gloria

Azúcar

Cartavio, Casa Grande

Base de Helados

Gloria

Barquimiel

Gloria

Snacks

Mr. Chips























38 comentarios:

  1. Buenas tardes algún proveedor de puente piedra necesito comprar base de helados xfavor 982550655

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes.
    Me gustaria poder trabajar con sus productos en mi negocio multiservicios
    Mi correo
    Luciofernandez18@hotmail.com
    926334432

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches quisiera trabajar con sus productos y también poder adquirir la congeladora exhibidora

    ResponderEliminar
  4. Bs noches necesito sus productos y congeladora exhibidora

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, con quien puedo contácteme en Piura, para adquirir sus productos. Celular :978406162

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy un cliente de gloria hace 2semanas no me visita el vendedor cómo hago para hacer pedidos

    ResponderEliminar
  7. Necesito la visita de de un vendedor en zona de miguel grau zona A por apertura de nuevo local la direccion es bolognesi 722 m.grau paucarpata

    ResponderEliminar
  8. Buenos días quisiera trabajar con sus productos y también poder adquirir la congeladora exhibidora quisiera que me visite un vendedor en Av Huarochiri MzE8 Lt6 -Santa Anita frente a la universidad tecsup

    ResponderEliminar
  9. Buenos días quisiera trabajar con sus productos y también poder adquirir la congeladora exhibidora quisiera que me visite un vendedor en Av Huarochiri MzE8 Lt6 -Santa Anita frente a la universidad tecsup

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes quisiera adquirir sus productos para. Mz k lt 1 ampliación mariano Melgar villa maria del triunfo altura de estación pumacahua del tren.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches disculpe ayúdeme con un proveedor en piura sector la primavera
    En castilla mi num 985847303.para adquirir sus productos

    ResponderEliminar
  12. Provedor de olmos lambayeque mi numero 946409155

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, necesito vender sus productos en mi bodega.
    Quisiera me mandaran un vendedor.
    Estoy ubicada en P. Libre

    ResponderEliminar
  14. Nesecito sus productos como puedo hacer para contactarme con el vendedor de la zona del Agustino específicamente el la Av Riva Agüero 200 minimarket el vecino el vendedor nunca a venido

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Carol quisiera saber si en Tacna existe una distribuidora de productos Gloria, he buscado y solo he encontrado variedad en supermercado plaza vea, agradeceré su ayuda. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes quisiera adquirir sus productos

    ResponderEliminar
  17. 982841939
    Distribuidores directos de gloria
    ALMACENES MAK

    ResponderEliminar
  18. 982841939
    Distribuidores directos de gloria
    ALMACENES MAK

    ResponderEliminar
  19. Hola soy cristhian ivan calderon mendoza quisiera saber si en piura hay un distribuidor de productos gloria quisiera las bases de helados. Si me podrian escribir al correo: calderoncristhian3@gmail.com

    O al wattsapp: 926807055

    ResponderEliminar
  20. Hola soy liz yanina Rodrigo vilca quisiera saber la dirección de distribuidora en juliaca o el número de algún proveedor para productos Gloria en especial Tampico y yogurt: si me podrían escribir al correo o al whatsapp 935009071

    ResponderEliminar
  21. Hola soy liz yanina Rodrigo vilca quisiera saber la dirección de distribuidora en juliaca o el número de algún proveedor para productos Gloria en especial Tampico y yogurt: si me podrían escribir al correo kaitanamascorodrigo@gmail.com
    O al whatsapp 935009071

    ResponderEliminar
  22. como hago para obtener una exhibidora de yogurt gloria para mi negocio en ica.

    ResponderEliminar
  23. quiero una exhibidora de yogurt gloria para ica... 914568262

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes como puede hacer para obtener sus productos

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes como puedo hacer para obtener sus productos y una exhibidora 955885761

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes , como puedo obtener sus productos para mi tienda en el Rimac - Lima y la exhibidora ? 992781695

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes , como puedo obtener sus productos para mi tienda en el ditrito de laredo de la provincia de trujillo 960800940

    ResponderEliminar
  28. Buenos días quisiera trabajar con sus productos,

    ResponderEliminar
  29. Hola buenos días soy cliente de gloria necesito una excibidora de gloria como solicitar por favor mi numero es 922466530 tengo código de cliente

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches quisiera trabajar con los productos de la gloria

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaría trabajar con la empresa, también distribuir el alcohol casa grande por favor.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos días, como puedo obtener sus productos para mi tienda, información por favor 927823766

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes como puedo obtener información de sus productos y exhibidor para mi bodega, información por favor 902305691 ancón

    ResponderEliminar
  34. Vendo sus productos de gloria pero me encantaria una exhibidora para mostrar sus productos espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  35. por favor distribuidor en chorrillos mercado tupac mi nombre es Dony requiero comprar un volumen importante urgente informacion 979331066

    ResponderEliminar
  36. Por favor un agente de venta de productos gloria.
    Zona Los Olivos, Urb. Parque el Naranjal, calle Huacllan, mi celular de contacto 976057652

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, quisiera obtener sus productos para mí negocio en (Chiclayo-Cayalti), quisiera saber con quién me podría contactar,ahí dejo mí número de celular 930328953, Gracias.

    ResponderEliminar