jueves, 8 de octubre de 2009

EXPORTACIONES

GLORIA S.A. exporta leche evaporada a 40 países en el Caribe, América Latina, El Medio Oriente y el Oeste de Africa.

GLORIA S.A. ha logrado estos resultados gracias a sus productos internacionales de alta calidad, precios competitivos, desarrollo de marcas propias y privadas y a una política de servicio orientada 100% al cliente.

La producción de alta calidad reconocida internacionalmente esta respaldada por más de 60 años de experiencia elaborando leche evaporada con tecnología de punta.

La competitividad de precios es posible gracias a la optimización de los procesos, a una permanente reducción de costos y a los altos volúmenes de producción, teniendo hoy en día, una de las plantas productoras de leche evaporada más grandes del mundo.

El desarrollo de marcas privadas facilita el acceso a los diferentes mercados y canales de distribución, mientras que el desarrollo de marcas propias esta respaldad por una estrategia e inversión de marketing apropiadas.

La política de servicio orientada 100% al cliente se basa en el soporte necesario que se brinda a cada mercado, reconociendo las necesidades de los clientes en cada país que GLORIA exporta.

El buen nivel sanitario de San Fernando le ha abierto las puertas para exportar a cualquier país del mundo en cuanto a calidad de sus productos. Las únicas restricciones son de carácter comercial, es decir, dependen de los acuerdos que el Perú celebre con distintos países.

Durante el 2007 la empresa realizó exportaciones por un monto de US$ 11.6 millones, cifra superior a la del año anterior en 21% y muy por encima de los US$ 8 millones registrados en el año 2005, lo cual demuestra una marcada tendencia a lograr incrementos importantes cada año. La calidad de los productos San Fernando ha rebasado fronteras y la marca se ha posicionado con fuerza en el mercado exterior.

Adicionalmente, las exportaciones experimentaron un crecimiento significativo debido a una mayor demanda en los mercados extranjeros atendidos por San Fernando. Es así que las exportaciones a Bolivia aumentaron en 47%; a Colombia, 30%; a Ecuador, 13% y a Venezuela, 8%. El cumplimiento de estrategias bien defi nidas, la calidad de los productos, las óptimas condiciones sanitarias y el servicio de primera línea orientado a satisfacer las expectativas de los clientes han hecho de Produss una marca que se distingue en muchos mercados internacionales y que tiene, además, un gran potencial de desarrollo.

GLORIA S.A. exporta leche evaporada a 40 países en el Caribe, América Latina, El Medio Oriente y el Oeste de África.

GLORIA S.A. ha logrado estos resultados gracias a sus productos internacionales de alta calidad, precios competitivos, desarrollo de marcas propias y privadas y a una política de servicio orientada 100% al cliente.

La producción de alta calidad reconocida internacionalmente esta respaldada por más de 60 años de experiencia elaborando leche evaporada con tecnología de punta.
La competitividad de precios es posible gracias a la optimización de los procesos, a una permanente reducción de costos y a los altos volúmenes de producción, teniendo hoy en día, una de las plantas productoras de leche evaporada más grandes del mundo.
El desarrollo de marcas privadas facilita el acceso a los diferentes mercados y canales de distribución, mientras que el desarrollo de marcas propias esta respaldad por una estrategia e inversión de marketing apropiadas.

La política de servicio orientada 100% al cliente se basa en el soporte necesario que se brinda a cada mercado, reconociendo las necesidades de los clientes en cada país que GLORIA exporta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario